Reportaje sobre el día internacional del libro.

domingo, 25 de julio de 2010

El día del libro se celebra todo los 23 de abril. Aunque ya es una fecha que pasó , me encontré este excelente video-reportaje . Es un reportaje que se hizo en Chile , hablan con un escritor , director , periodista , cineasta y bloguero chileno Alberto Fuguet ; hablan sobre que hacer para que la gente lea , para que se les acabe el pánico a los libros y de paso hacen un ranking de libros más vendidos ( en este caso en abril del 2010) , y también hace una recomendación de libros que aunque no son bestsellers podrían disfrutar de su lectura.

Dura casi 7 minutos pero dejenme decirles que es un video bastante movido , interesante y nada aburrido , como me gusta a mí.

De paso , les doy el Blog de Alberto Fuguet .

Veanlo y me dan su opinión... y de paso ayuden al usuario de youtube que subió el video . ^^

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
 
 

Afilianos

Afíliame


Contacto

mailonpix.com

Mi blog de arte

Sobre la Autora

Jane Lasso
Ver todo mi perfil

Número de Posts


Widget by Ayuda para Blog

Contador

Páginas vistas en total

Top Comentaristas

Nuestro facebook

Que opinan los lectores