Después de un mes sin escribir

jueves, 11 de noviembre de 2010

Hola lectores y amigos , les escribo para informarles primero que me disculparán por no escribir durante este mes.

Como verán todo tiene su razón de ser. Desde hace varios meses atrás me inscribi en un programa de publicidad online conocido como "adsense" en los que por cada click que te den en tu página y en tu blog te dan entre 1 centavo a 10 centavos y en ocasiones puede que hasta 1 dólar. Yo lo tenía y ya llevaba alrededor de 6 dólares. Muchas gracias a todos aquellos que me hicieron click.

Y hace un mes me desactivaron la cuenta ( compartia la dirección con otra persona) . Lamentablemente porque "supuestamente" hicimos clicks de más. En fin , yo tenía pensado que con ese dinero de la publicidad online podia conseguir ingresos para comprar libros y así hacer reseñas en este blog.

Como no se pudo hacer eso , me he quedado un poco corta para comprar libros y así hacer las reseñas. Así que ahora mismo no tengo pensado escribir nada , pero si me gustaría actualizar un poco este blog ... ya que estaba configurado especialmente para la publicidad.

Disculpen los inconvenientes , vuelvo a escribir hasta que tenga libros nuevos.


atte.
Jane.

3 comentarios:

Vero Dragonfly dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog, ya te sigo! Me gusta mucho, está muuuuy interesante :) Si quieres pásate por el mío y afiliamos, vale? Un beso!! :)

http://vptdragonfly.blogspot.com

Patriciagf dijo...

Me gusta mucho este blog! A mi me encanta leer, y comentar libros.

Me gustaría que te pasaras por alguno de mis blogs:

http://vamosahablar.crearblog.com
http://wwwlibrosinteresantes.blogspot.com/
http://memoriasdeidhun.over-blog.com

A. V. dijo...

Saludos. Si no puedes usar adsense trata usando google check out. Si quieres saber lo que es puedes visitar mi blog en www.biografiadeuninfiel.blogspot.com A mi todavia no me ha dado resultados pero es muy interesante. Suerte.

Related Posts with Thumbnails
 
 
 

Afilianos

Afíliame


Contacto

mailonpix.com

Mi blog de arte

Sobre la Autora

Jane Lasso
Ver todo mi perfil

Número de Posts


Widget by Ayuda para Blog

Contador

Páginas vistas en total

Top Comentaristas

Nuestro facebook

Que opinan los lectores