El primer mes de Libros Muy Interesantes

sábado, 24 de julio de 2010


Hace un mes se me ocurrió la gran idea de abrir un blog acerca de "libros interesantes". La verdad es que desde hace mucho tiempo atrás la había estado pensando pero no había ido a la acción.

Y en este primer mes me siento bastante bien con este blog. No ha sido tarea fácil porque he tenido que batallar con códigos , buscar buena información en la red , estar pendiente de mis afiliados y sobre todo buscar buenos artículos.

No todas las personas hacen algo por la humanidad. Hice este blog porque ya estaba cansada de cuando decía  "Estoy leyendo el libro de fulanito de tal..." la gente no sabía qué responderme y cambiaban de tema pues no tenían idea de que les decía . En realidad en mi país son pocas la gente que lee cosas interesantes. Si acaso leen el periódico , que muchas veces nos traen mensajes amarillistas , violentos y poco educativos.

Ojalá lo que este escribiendo les sirva de algo. Les sirva para ampliar sus horizontes y ver que hay libros más allá de HARRY POTTER  , que hay libros que les pueden ayudar en sus vidas y en sus carreras.

En este primer mes , según Google Analytics hemos tenido 1184 páginas vistas y 580 visitas. La gran mayoría pertenece a España y Panamá. Felicidades a los españoles que estan de primero en mi lista.

Según Histats hemos tenido 1482 vistas de página y 659 visitantes.

Tenemos 23 seguidores vía Blogger , 37 vía feedburner y 15 lectores en el facebook.

Según las estadísticas de Blogger el blog afiliado que más ha tenido referencias ha sido Apasionados por los libros y el post que más ha tenido lecturas ha sido Un hombre no es la solución de Jennifer Bawden.

Les agradezco a todos por el apoyo brindado , por los comentarios , las sugerencias y la ayuda que me han dado.

Gracias a todos .

10 comentarios:

¡Felicidades!
Estoy segura de que tu blog crecerá y te ira muy bien
Me encanto tu blog :D

Jane Lasso dijo...

Gracias Jennifer por escribirme. =D me voy a pasar por tu blog .

=)

Sahara dijo...

Hola Jane te felicito por tu gran perseverancia, tu amor único por la lectura desde que estabas en la cuna siempre te gustaba que te dejara unos cuentitos y lo veias y veias y veias, y ya a los 6 añitos te vi que empezabas a realizar tus cómicas..deberías mostrarlas las que hiciste en la secundaria. Y gracias por ser tan linda al compartir y ayudar a los que no saben de diseño gráfico. Dios te bendiga
tu mamá estoy muy orgullosa de ti

Marina García dijo...

Muchas felicidades ;)

Muchas felicidadessss!!!
Verás como esto sigue creciendo =)

Jane Lasso dijo...

Gracias Marina =)

Jane Lasso dijo...

Gracias Natalia!

LadyMarian dijo...

Hola Jane!
Te sigo desde hace un tiempito y te leo siempre en el Reader de Gmail. Nunca he entrado a comentarte por falta de tiempo pero hoy es un día especial, no? Quería decirte que me gusta mucho tu blog y que lo que más me engancha es que tiene un estilo muy personal, no tiene un estilo clonado. Tus entradas son siempre muy interesantes y originales.

Besos ...y que cuuumplas muuuchos máaaas! (imaginar la musiquita de fondo) ;-P

Jane Lasso dijo...

Muchas gracias LadyMarian por dejar comentario . Qué bien que te guste el blog! me alegro bastante! , y sí , no me gusta lo que es clonado ... me gusta que el blog sea original y sobre todo interesante... bueno =) espero que haya mas aniversarios jeje

bye!

Anónimo dijo...

Jane.
Sabía de tu blog pero no lo había visitado y quedé muy impresionada con el magnífico trabajo que has hecho. Felicidades.

Related Posts with Thumbnails
 
 
 

Afilianos

Afíliame


Contacto

mailonpix.com

Mi blog de arte

Sobre la Autora

Jane Lasso
Ver todo mi perfil

Número de Posts


Widget by Ayuda para Blog

Contador

Páginas vistas en total

Top Comentaristas

Nuestro facebook

Que opinan los lectores