Cómo escribir de forma eficaz e interesante

lunes, 26 de julio de 2010

Siempre se encuentran tutoriales interesantes en Youtube.

Uno de estos casos es este video-tutorial que les traigo. Se trata de un vídeo hecho por Accurate Communications y trata sobre técnicas de redacción explicadas por el  Sr. Orlando Mergal.

Me gusto mucho ya que siendo bloggers tenemos que redactar bastante en especial noticias y opiniones. Está orientado a personas que necesitan hacer informes , cartas y memorándums.

Te habla de los títulos que debes elegir , el uso de las 5 W (what , where , when , who , why) usadas mucho en periodismo a la hora de redactar una noticia .

Una de las cosas que yo no sabía , es que si una persona promedio leyera palabra por palabra todo el periódico le tomaría aproximadamente 14 horas. Así que lo primordial es hacer los artículos de forma breve.

Vean este video y aprendan todo lo que puedan. Y no se preocupen , dura menos de 5 minutos.



¿Te parecio útil el video?

2 comentarios:

Sahara dijo...

Me encantó, le estuve escuchando y aprende uno mucho. La forma en que lo explicó es muy sencilla y clara no rebuscada y hasta te hace reír un poco.

Gracias hija por compartirlo, siempre es bueno aprender

tu mamá que te quiere muchooooo

Jane Lasso dijo...

Eso mismo , sencilla , es por eso que esta muy bueno =) jajaja

XD gracias por comentar

Related Posts with Thumbnails
 
 
 

Afilianos

Afíliame


Contacto

mailonpix.com

Mi blog de arte

Sobre la Autora

Jane Lasso
Ver todo mi perfil

Número de Posts


Widget by Ayuda para Blog

Contador

Páginas vistas en total

Top Comentaristas

Nuestro facebook

Que opinan los lectores