Video-tutorial : ¿Cómo ser escritor?

domingo, 15 de agosto de 2010



En internet se pueden encontrar cosas muy interesantes. En esta ocasión los presento un video-tutorial de "Cómo ser escritor" ,que encontré en youtube ; que me pareció muy bueno y excelente.

Te dan muchos tips para poder escribir y para agarrar ideas. Los consejos que más me gustaron fue tener un grupo de escritores (en donde ellos te pueden dar críticas y tú mejorar ) y el de tener un diario personal.

Te dan los tips con mucho humor y estoy segura que a muchos les ayudarán estos consejos.

Espero les sea útil , porque a mi sí me sirvió.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
 
 

Afilianos

Afíliame


Contacto

mailonpix.com

Mi blog de arte

Sobre la Autora

Jane Lasso
Ver todo mi perfil

Número de Posts


Widget by Ayuda para Blog

Contador

Páginas vistas en total

Top Comentaristas

Nuestro facebook

Que opinan los lectores