Ricky Martin escribirá un libro sobre su Homosexualidad

viernes, 20 de agosto de 2010


No hace mucho Ricky Martín confesó que era gay. Tampoco fue la gran "noticia" porque muchos de nosotros llevábamos años sospechandolo.

Ricky Martín está escribiendo su biografía en la cual hablará abiertamente sobre su homosexualidad , por qué decidió ser padre , sus experiencias en el grupo Menudo y su evolución como músico.


Portada del libro "Yo".

El libro llamado "YO" saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre en español e inglés .

"Yo" está editado por Celebra, división del grupo editorial estadounidense Penguin, que a través del editor Ray García adquirió los derechos mundiales de las memorias de la estrella puertorriqueña.

 Noticia original: El mundo.es

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
 
 

Afilianos

Afíliame


Contacto

mailonpix.com

Mi blog de arte

Sobre la Autora

Jane Lasso
Ver todo mi perfil

Número de Posts


Widget by Ayuda para Blog

Contador

Páginas vistas en total

Top Comentaristas

Nuestro facebook

Que opinan los lectores