Mi Blog de dibujos

lunes, 20 de septiembre de 2010

Hola lectores de Libros Muy Interesantes. Hace un poco más de una semana que no he escrito y esto es debido a que he estado arreglando mi otro blog , que es dedicado a mis dibujos y mi arte.

Lo pueden visitar

Para los que no saben también se me conoce con el nickname de "Chii-Original" en internet. Espero visiten mi blog y dejen sus opiniones acerca de mis dibujos.

Últimamente he estado dibujando bastante y estoy abierta a hacer comisiones/ventas de ilustraciones.


Cabe mencionarles también que participe en un concurso de dibujo hecho por el Studio XIII ( un estudio que hace mangas impresos en México) y quedé seleccionada (pueden ver la lista) . Esto significa que la ilustración que presente saldrá en un libro el año que viene.

También saqué un Twitter personal por si me quieren seguir.

Se les quiere.

atte,
Jane

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
 
 

Afilianos

Afíliame


Contacto

mailonpix.com

Mi blog de arte

Sobre la Autora

Mi foto
Jane Lasso
Dibujante e Ilustradora de rostros y manga.
DIseñadora gráfica.



Ver todo mi perfil

Número de Posts


Widget by Ayuda para Blog

Contador

Páginas vistas en total

Top Comentaristas

Nuestro facebook

Que opinan los lectores