Mi Blog de dibujos

lunes, 20 de septiembre de 2010

Hola lectores de Libros Muy Interesantes. Hace un poco más de una semana que no he escrito y esto es debido a que he estado arreglando mi otro blog , que es dedicado a mis dibujos y mi arte.

Lo pueden visitar

Para los que no saben también se me conoce con el nickname de "Chii-Original" en internet. Espero visiten mi blog y dejen sus opiniones acerca de mis dibujos.

Últimamente he estado dibujando bastante y estoy abierta a hacer comisiones/ventas de ilustraciones.


Cabe mencionarles también que participe en un concurso de dibujo hecho por el Studio XIII ( un estudio que hace mangas impresos en México) y quedé seleccionada (pueden ver la lista) . Esto significa que la ilustración que presente saldrá en un libro el año que viene.

También saqué un Twitter personal por si me quieren seguir.

Se les quiere.

atte,
Jane

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
 
 

Afilianos

Afíliame


Contacto

mailonpix.com

Mi blog de arte

Sobre la Autora

Jane Lasso
Ver todo mi perfil

Número de Posts


Widget by Ayuda para Blog

Contador

Páginas vistas en total

Top Comentaristas

Nuestro facebook

Que opinan los lectores