Nuestra Primera Semana de "Libros Muy Interesantes"

viernes, 2 de julio de 2010



Estimados lectores , su blog "Libros Muy Interesantes" acaba de cumplir su primera semana en la red.

No ha sido nada fácil abrir este blog , conseguir la aprobación de algunas personas , conseguir una plantilla que se acuadará al tema , hacerle promoción y sobre todo encontrar temas que sean interesantes.

Si alguno de ustedes me pregunta porque quise abrir un blog... les puedo decir que me encanta ayudar y compartir lo que me gusta con la gente. Cuando estoy leyendo algún libro interesante , me gustaría compartir lo que estoy viendo pero , lamentablemente , a muchas personas les resultaría algo aburrido.

Encontrar personas que disfruten la lectura en mi país no es tarea fácil. Pero quiero hacer mi aporte , mi granito de arena .

En esta primera semana he conocido gente que tiene excelentes blogs , y gente panameña a la cual le gusta leer. He tenido muchas visitas , comentarios muy motivadores y sobre todo he visto como este blog ha tenido mucha aceptación.

Les doy mucha gracias a todas aquellas personas que me han apoyado , a mis primeros afiliados por hacerme promoción y varios de mis amigos por haberse suscrito y estar pendientes de lo que escribo.

Espero que más adelante esta página crezca más y sea más interesante todos los días.

Como último comentario , me siento feliz y satisfecha de esta página , le tengo un especial cariño y ojalá ustedes la quieran tanto como yo.

Nos vemos.

Atte.
Jane.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
 
 

Afilianos

Afíliame


Contacto

mailonpix.com

Mi blog de arte

Sobre la Autora

Jane Lasso
Ver todo mi perfil

Número de Posts


Widget by Ayuda para Blog

Contador

Páginas vistas en total

Top Comentaristas

Nuestro facebook

Que opinan los lectores