Libros Muy Interesantes tiene facebook

lunes, 19 de julio de 2010

Queridos Lectores de Libros Muy Interesantes:

 Les tengo una buena e interesante noticia , hoy , inaguramos nuestra página en Facebook.

En ella podrán subir: fotos de sus libros , de sus colecciones , o fotos de ustedes mismos. Me interesa conocerlos más.

También es un medio para recibir más rápido los posts.

Espero que si alguno de mis afiliados también tiene facebook me avíse para seguirlos también.

Si eres escritor y también te promocionas en facebook , ¡Avísame!


¡Los espero en facebook!

(también puedes verlo en la barra derecha en nuestro blog)
atte.
Jane.

2 comentarios:

Ya le puse el me gusta al facebook!! asi que también sigo al blog por allí ^^ Yo tengo facebook, como Arte Literario =)

Jane Lasso dijo...

Cuál es la dirección del facebook de arte literario?

Related Posts with Thumbnails
 
 
 

Afilianos

Afíliame


Contacto

mailonpix.com

Mi blog de arte

Sobre la Autora

Jane Lasso
Ver todo mi perfil

Número de Posts


Widget by Ayuda para Blog

Contador

Páginas vistas en total

Top Comentaristas

Nuestro facebook

Que opinan los lectores